Tiempo de preparación
Tiempo total
Raciones
1. Para hacer el kétchup de mango: Pela y pica muy finamente la cebolla, el ajo y el jengibre. Quita las pepitas y pica las guindillas. Fríe las cebollas, el ajo, el jengibre y las guindillas en 2 cucharadas de aceite de oliva. Añade el sirope de arce y el vinagre de sidra de manzana y ponlo a hervir. Corta los mangos por la mitad, retira el hueso y pelar la piel. Cortar el mango en dados finos, añadir a la mezcla de cebolla y cuece a fuego lento durante 20 minutos. Prepara un puré suave con estos ingredientes y sazona al gusto con los granos de mostaza triturados, el curry en polvo, la sal y la pimienta. Vierte la mezcla en vasos limpios mientras esté caliente y deja enfriar.
2. Para hacer los paquetes de calabacín y halloumi: Lava y limpia los calabacines. Ralla el calabacín longitudinalmente en rodajas finas con la ayuda de un rallador, espolvorea con sal y remoja en agua durante 20 minutos. Escurre las rodajas de calabacín y espolvoréalas con harina integral.
3. Instrucciones para servir: Corta el halloumi en dados (aproximadamente 1,5 x 4,5 cm). Coloca 3 ó 4 rodajas de calabacín en cruz, una encima de otra, y encima un cubito de halloumi. Dobla las tiras de calabacín para formar un «paquete» y sujétalo con palillo; repite la operación si es necesario. Calienta el aceite de oliva en una sartén y fríe los paquetes por un lado y luego por el otro durante 3 minutos por cada lado. Salpimienta, espolvorea con guindilla y sirve con el kétchup de mango.